Partido Nacional cerró campaña en Tacuarembó

0
405

La fórmula del Partido Nacional encabezada por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón realizó el cierre de campaña con una caravana y posterior acto en el Club Estudiantes en la ciudad de Tacuarembó.

Acompañaron este acto los candidatos al senado Jorge Larrañaga, Juan Sartori, Luis Aberto Heber y Carlos Enciso. Además de sus respectivos representantes departamentales, candidatos a la diputación por Tacuarembó. Entre ellos Eber da Rosa, Alfredo de Mattos, Wilson Aparicio Ezquerra, Felipe Yarto y Ruben Roura.

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou habló acerca de cómo ha sido el proceso transcurrido en la interna del partido en estos meses. Donde previo a las elecciones internas, en el mes de junio, el Partido Nacional se encontraba totalmente divido. Hoy son capaces de compartir un escenario y “sacarse una foto juntos”. El candidato hizo alusión a aquellos que dijeron que no iba a ser posible un entendimiento entre los distintos sectores nacionalistas. Dijo que luego de un tiempo han sabido superar las diferencias, y que de eso se trata la coalición. No significa pensar lo mismo, sino que a pesar de tener opiniones distintas, poder coincidir a pesar de las diferencias.

Entre otras cosas dijo tener una buena relación con todos los candidatos a la presidencia. Además expresó que el Partido Nacional busca alianzas con otros partidos, mientras que el Frente Amplio prefiere quedarse solo.

En su discurso criticó la administración de los recursos públicos del Estado que ha llevado a cabo el gobierno, diciendo que el Frente Amplio dejará a un país endeudado.

Dentro de sus propuestas, destaca en su preocupación por la educación la idea de poner a los mejores docentes en las instituciones educativas donde más se los necesita, ubicadas en zonas de contexto crítico.

www.tacuarembo.net Jimena Crujeira

Fotos y Video – Tatiana Rodriguez Carreño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.