Partido de la Gente inauguró nueva sede y presentó su candidato a la diputación en Tacuarembó.

0
59

Edgardo Novick, candidato a la presidencia por el Partido de la Gente estuvo en Tacuarembó inaugurando la nueva sede del partido y además lanzando la candidatura de Pablo Paiva como diputado en Tacuarembó.

A pesar de la lluvia presente en la noche del pasado domingo, “La Casa de la Gente”  se vio repleta de militantes que siguen su causa.

En diálogo con Novick dijo que en el mes de diciembre, luego de pasar el período electoral, confirmará si el partido ofrecerá un candidato a la intendencia en Tacuarembó.

El empresario hizo referencia a las medidas de seguridad incluidas en su programa de gobierno, entre las cuales destacan el aumento de penas a delincuentes que accionen en perjuicio de personas menores de edad, así como también aumentará las sanciones para aquellos menores que actúen fuera de la ley. A su vez, destacó la falta de empleo como un problema central en el país.

Pablo Paiva, candidato a la diputación por Tacuarembó, mencionó algunos de los ejes problemáticos en el departamento haciendo énfasis a la realidad que viven los productores rurales. En especial en el sector ovino, en donde la jauría de perros callejeros es un problema cotidiano que acecha a los rebaños de ovejas, muchas veces causando pérdidas a los productores. Para ello propone la creación de una Unidad de Seguridad Rural, que funcionaría mancomunadamente entre el Ministerio del Interior y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.