Parque Central : La seguridad para hoy. Infórmate que no puedes llevar .

0
26

Parque central _Alojará 3.000 hinchas de Boca Juniors esta noche.

Comisión de Seguridad de Nacional, se reacondicionó la tribuna Héctor Scarone que alojará a los 3.000 hinchas de Boca Juniors esta noche.

Con el trabajo de varios funcionarios, se colocó una estructura de madera contra la tribuna José María Delgado, para que no haya inconvenientes entre ambas parcialidades y restringir la visual de una tribuna a otra.

Además, también su pusieron alambres de púa en el tejido para que los fanáticos de Boca no puedan treparse en el mismo

Ayer por la tarde, el Ministerio del Interior difundió el operativo de seguridad que tiene previsto de cara al partido por la Libertadores.

Según establece el comunicado se establecieron puestos de control en las rutas nacionales donde se inspeccionarán los vehículos de la parcialidad de Boca y se les realizará espirometrías a los hinchas. Al mismo tiempo, se reforzará la seguridad en los accesos a Montevideo.

Desde esa zona del Parque Batlle los hinchas se trasladarán caminando hasta el Gran Parque Central acompañados por policías, tomarán Centenario hasta Luis Alberto de Herrera, luego seguirán por Luis Alberto de Herrera hasta tomar Juan Ramón Gómez y por ésta llegar a la puerta N° 7.

Finalizado el juego, ya está dispuesto que los aficionados de Nacional deberán quedarse en el escenario entre 30 y 45 minutos, esperando la evacuación total de los hinchas de Boca Juniors.

El Ministerio del Interior también dio a conocer ayer por la tarde las cosas con las que se pueda asistir esta noche al Gran Parque Central y las que están prohibidas:

Si se puede 

“Se permitirá ingresar con radios portátiles con pilas chicas (AA-AAA); termo y mate; en caso de lluvia paraguas sin punta; hasta una hora antes del partido, bombos o redoblantes con lonja transparente; banderas de hasta 2 metros por 1 metro con caño de plástico flexible y de hasta un centímetro de diámetro hueco y que no tenga las extremidades tapadas.

Prohibido

Las banderas no podrán adherirse entre sí para formar una más grande. Lo que no está permitido son los fuegos artificiales y bengalas, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio ni objetos que puedan utilizarse como armas o causar daños”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.