Para “ayudar a DiCaprio a ganar el Oscar”crean un videojuego

0
33

Un videojuego que circula en internet permite ayudar a Leonardo DiCaprio a ganar por primera vez un Oscar. El novedoso Leo’s Red Carpet Rampage, creado por el estudio de animación londinense The Line, fue motivo de cientos de tutoriales en YouTube y otras plataformas de video.

Para llegar a la meta se debe pulsar las teclas “G” y “H” del teclado de la computadora para avanzar. Para esquivar los obstáculos se salta con la barra espaciadora.

Dicaprio tiene que ganarles a los demás nominados para llegar al Oscar. En su camino se cruzan Eddie Redmayne vestido de mujer (como en última película “La chica danesa”), Matt Damon como astronauta (“El marciano”) y otros famosos actores.

Una animación de la cantante Lady Gaga aparece en el videojuego como uno de los obstáculos, en burla sobre el incidente que protagonizó junto a Dicaprio en los Globos de Oro. Un iceberg y decenas de periodistas impiden el triunfo de Leo, según se aprecia en YouTube.

El actor estadounidense, por su papel protagónico en “El Renacido” del mexicano Alejandro González Iñárritu, fue nominado al premio de la Academia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.