Para acabar con la celulitis utiliza método sencillo y fácil.

0
7

ACABAR CON LA CELULITIS, FÁCIL Y SENCILLO.

Las celulitis son un grave problema para todas las personas que las padecen ya sea por gordura, por embarazo, o por genetica.

Si quieres deshacerte de ellas solo tienes que usar un cepillo que no solo te las eliminas, sino que te ayuda con la circulación, tu piel queda suave y sin grumos y aberturas.

No sigas gastando dinero! Solo tienes que hacer esto para acabar con la celulitis, fácil y sencillo, no te lo pierda!!! Comparte que otros lo necesitan.

Cuando hay celulitis el drenaje linfático se obstruye y tu piel se abre y quedan cicatrices grumosas, sin embargo con  este modo de eliminar las celulitis tu sistema linfático queda liberado.

Debido a que la piel es el órgano más grande que tenemos para donde absorbemos y sacamos las toxinas, mientras que el sistema linfático es como un filtro que extrae todos los residuos,

ácidos tóxicos del sistema sanguíneo, si no fuera por ese sistema nuestro cuerpo fuera un deposito de todas las impurezas que le llegan del medio ambiente, de los alimentos que ingerimos y

del mismo cuerpo.

Mira el sistema mas efectivo y fácil para eliminar las celulitis de tu cuerpo.

Un cepillado en seco es una de las formas mas efectivas para eliminar las celulitis. Por si no lo sabia la celulitis no son mas que los tóxicos acumulados en las células grasas, al hacer este ejercicio de cepillado de tu piel,

este desbarata los grumos de grasa y mejora la circulación.

Cuando cepillamos nuestro cuerpo estamos quitando las células muertas de la piel haciendo así que las nuevas resurjan y tu piel se pone suave sin grumos.

Este sistema ayuda a fortalecer los músculos y tu piel se torna más fuerte . Además los depósitos de grasas gordas se van desbaratando y se van poniendo uniformes mientras van bajando y eliminándose, los poros tapados se mejoran inmediatamente comienza a surtir efecto este tratamiento.

El cepillo para cuerpo es fácil de encontrar en las tiendas departamentales y debe tener las cerdas suaves, de manera que no te raye la piel, porque si lo llega a hacer en vez de aportar un beneficio podría ser perjudicial.

Siempre empieza el cepillado por las extremidades y en dirección al corazón, es decir puedes comenzar dando masaje circular a las plantas de los pies, continuando con movimientos largos en las piernas de abajo hacia arriba. Posteriormente cepilla los brazos comenzando en las manos y terminando en los hombros. El abdomen y los senos debes cepillarlos en forma circular en el sentido de las manecillas del reloj, es decir de derecha a izquierda y la espalda puedes cepillarla en forma vertical de los glúteos hacia los hombros.

No utilices este tipo de cepillado para la piel del rostro, ya que este tipo de cepillos son muy duros para la delicada piel de la cara y podríamos llegar a rayarla y  lastimarla.

Una vez que termines de hacer esta operación, date un baño caliente y al salir aplica en todo tu cuerpo una crema humectante, te sentirás realmente relajada y tu piel se verá sensacional.

Después de este proceso de purificación, pueden llegar a aparecer algunos granitos o espinillas, esto es normal y conforme tu piel se vaya acostumbrando los granitos irán desapareciendo.

Es muy importante que no exfolies o cepilles tu piel si tienes algún trastorno dérmico como psoriasis, o bien, si padeces de venas varicosas (várices) o tu piel es muy sensible, en estos casos es mejor que consultes a tu médico de confianza.

Tips

Si utilizas un cepillo corporal para cepillar tu piel, lávalo regularmente para eliminar las células muertas e impurezas retiradas de tu piel.

Una vez que te cepilles toma un baño caliente y acuéstate. Esto te ayudará a relajarte y a descansar.

Cepillado

 

fuentes_ clinicalaserdepiel y mujer .com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.