Pablo Mieres recorre el interior del país apoyando a la Fórmula Nacionalista

0
5

El líder del Partido independiente, Pablo Mieres visitó nuestro departamento demostrando su apoyo al candidato Luis Lacalle Pou, en el marco de la nueva coalición política.

Mieres expresó que para el Partido Independiente es ampliamente satisfactoria. Recordó que previo a las elecciones el partido se había pronunciado diciendo creer necesario un cambio para el país; lo cual implicaba que el Partido Independiente no acompañara con su voto a la propuesta del Frente Amplio, y que podría acompañar al candidato más votado de la oposición, si éste se comprometía con una serie de medidas que para el Partido Independiente son fundamentales para garantizar el rumbo de un gobierno de cambio.

Para Mieres las condiciones se dieron según fueron planteadas, y actualmente los dirigentes políticos de la oposición accedieron a la firma de un documento que, según sus palabras, “garantiza un gobierno de cambio hacia adelante”

“Acá no hay ningún proyecto conservador, ninguna propuesta de retroceso” Mieres dice que en el documento hay componentes que indican una garantía de derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.