P R O C E S A M I E N T O por Hurto

0
20

 

Siendo la hora 04:00 del día de ayer 17 de los corrientes, se toma conocimiento en Seccional 10ª de Barrio López, por parte de un masculino mayor de edad, de que había visto salir desde el interior del patio de su finca a dos individuos, aparentemente de sexo masculino, los que se alejaron en una bicicleta, notando posteriormente la falta de algunos elementos que estaban en el patio de su finca, radicando denuncia. Inmediatamente, sale personal de dicha Seccional en recorrida, logrando avistar a dos personas, coincidiendo su descripción con la aportada por el damnificado, por lo que se procede a interceptarlos e identificarlos, tratándose de Fernando SILVERA CUELLO, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales y el adolescente N.L.D.C.A., masculino de 17 años. Al momento de ser interceptados, arrojan algunos objetos, los que luego son reconocidos por el denunciante como los que le habrían hurtado.

Realizadas las primeras actuaciones, se pudo saber que la bicicleta en la que circulaban, también había sido denunciada como hurtada el día 16 de los corrientes, reconociéndola posteriormente su propietario.

Elevados los antecedentes a la Justicia Letrada Competente y cumplidas las instancias correspondientes se dispuso: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE: FERNANDO SILVERA CUELLO IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, pasando a ser alojado en dependencias de INR. Asimismo se dispone “EL INICIO DE PROCESO COMO ADOLESCENTE INFRACTOR DE N.L.D.C.A., POR LA COMISIÓN DE UNA INFRACCIÓN GRAVE PREVISTA EN LA LEY PENAL COMO DELITO DE HURTO”, imponiéndosele medidas cautelares.

PRESO-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.