P R O C E S A M I E N T O con Prisión

0
2

 

Siendo el día 22 de junio, se recepcionó en Seccional Tercera una denuncia por Hurto en una finca en construcción en esa Jurisdicción, por parte de su propietario. Es asi que en conocimiento y abocados al esclarecimiento del hecho, personal de la Unidad de Investigaciones de Zona III, realizó una serie de averiguaciones e indagatorias al respecto que permitieron establecer que no sería ajeno al hurto la persona Juan Manuel O’ NEILL PRESA, masculino de 20 años de edad, quien es ubicado y averiguado respecto del hecho, confesando en la indagatoria realizada en sede policial ser el autor del hurto.

En el transcurso de las actuaciones se logró la recuperación de los objetos hurtados, los que fueron reconocidos por el denunciante como propios, procediéndose a su entrega por disposición judicial.

En el día de ayer son elevados los antecedentes al Juzgado Ltdo. de Paso de los Toros, disponiéndose luego de la instancia judicial el: “Procesamiento Con Prisión de Juan Manuel O’NEILL PRESA como autor responsable de un delito de Receptación”, el que pasó a ser alojado en dependencias del I.N.R.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.