P E R S O N A F A L L E C I D A

0
6

 

Siendo la hora 14:25 del día 29 de Junio de 2017, se tomó conocimiento en Seccional 3° Paso de Los Toros, que en Cno. al Rincón del Bonete a la altura del puente ubicado en las proximidades del Cuartel del Batallón de Ing. de Combate Nro. 3, había una persona del sexo masculino, caída sobre el pavimento y encima de éste una moto.

En forma inmediata se constituye en el lugar Personal de la citada Dependencia, constatando que efectivamente se encontraba un hombre allí caído, tratándose de Edgar OLIVA RAÑO, de 66 años de edad conductor de la moto marca LIFAN, matrícula RBA 2555, encontrándose el birrodado sobre parte de su cuerpo, solicitándose desde el mismo lugar la presencia de una emergencia médica, habiendo concurrido una ambulancia de SEMI, trasladando a la persona en cuestión hacia el Hospital Local, donde se le diagnosticó primariamente como “Politraumatizado”, quedando internado en dicho centro, donde a posterior fallece a las 18:40hs. sin que fuera posible su indagatoria.

Se continúan las averiguaciones para el esclarecimiento total del hecho y determinar las causas del deceso, siendo enterada la Justicia Letrada competente, quien dispuso las pericias del caso, intervención de Médico Forense y una serie de indagatorias.

www.tacuarembo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.