OSE realiza un llamado para contratar a 8 peones zafrales para Tacuarembó

0
3

OSE realiza un llamado para contratar a 8 peones zafrales para Tacuarembó

OSE convoca a un llamado público y abierto a nivel nacional para contratar a 215 peones zafrales para Montevideo e interior.

La remuneración nominal mensual será de $ 22.656 por el período comprendido entre el 1º de diciembre de 2016 y el 1º de abril de 2017.

Eduardo Ferreira Sub gerente Comercial Operativo de la Región Noreste de OSE al dialogar con ZSM informo que la oferta laboral es para cubrir 8 puestos de trabajo en nuestro departamento destinados para nuestra ciudad, Paso de los Toros, Piedra Sola, Achar y Ansina.

Requisitos generales para este llamado son: -Ser ciudadano uruguayo. -Cédula de identidad vigente. -Al momento de la firma del contrato, el aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal, exceptuando la docente.

Requisitos específicos: -Los postulantes deberán tener entre 18 y 45 años al momento de la inscripción. -Constancia de haber aprobado sexto año de Educación Primaria. -Acreditar domicilio mediante constancia policial.

Las inscripciones se realizarán hasta el próximo 21 de octubre completando el formulario en la página web de Ose: http://inscripcion.ose.com.uy/Inscripcion/Anoting.nsf/Principal?OpenForm&int=false

Escribe: Germán Capelli

ose

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.