Organizan II Festival Internacional de Música de Alturas

0
31

Organizan II Festival Internacional de Música de Alturas

Por primera vez se vera un instrumento de 100 cuerdas. Se podrá  apreciar por  la participación de Bipul Kumar Ray, uno de los grandes exponentes del santoor

 

Concierto de Cuerdas de Altura

Los hermanos italianos Simone y Nicolo Botasso, ejecutan el acordeón diatónico y el violín, respectivamente

Participa por primerA vez en el Perú Bipul Kumar Ray, exponente del Santoor, instrumento originario de la india que consta de con más de 100 cuerdas.

Con la participación de artistas de Italia, India y Perú, mañana se llevará a cabo el Segundo Festival Internacional de Música de Alturas, en el Teatro Municipal de Cusco, organizado por la Alianza Francesa, la dirección Desconcentrada de Cultura y la Municipalidad Provincial. El ingreso será libre.

 El espectáculo comenzará a las 7 de la noche. Se confirmó la participación de los hermanos italianos Simone y Nicolo Botasso, quienes ejecutan el acordeón diatónico y el violín, respectivamente. Ellos interpretarán sus propias composiciones y diversas canciones típicas del folklore europeo.

 También se podrá apreciar la participación de Bipul Kumar Ray, uno de los grandes exponentes del santoor, un instrumento originario de la India que consta de 100 cuerdas y que por primera vez será escuchado en vivo en el Perú.

 Con estas intervenciones musicales, el público asistente podrá apreciar y disfrutar gratuitamente la música de los Alpes, el Himalaya y los Andes, lugares distantes geográficamente pero que están hermanados por el amor y admiración a las montañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.