Operativos , Siniestros y Hurtos varios en Tacuarembó

0
29

<

HURTOS
– Comisaría Primera trabaja en el esclarecimiento del hurto de una moto marca Yumbo, modelo Bis Pro, color gris, la que se encontraba en el estacionamiento ubicado por calle Dr. Ivo Ferreira. El hecho sucedió entre la 06:00 y 06:30 del día 03 de los corrientes.


– Tomó conocimiento personal de Comisaría Primera del hurto de una bicicleta marca Ondina, color negra, de dama, la que se encontraba estacionada sin medidas de seguridad contra la reja de una casa ubicada por calle Agraciada. El hecho sucedió próximo a la hora 21:30 del día 03 de los corrientes. Se investiga.


– En horas de la noche del día 03, personal de Comisaría Segunda recepcionó denuncia por la sustracción de dos pulidoras marca Golden y una moto marca Yumbo color roja, matrícula RAB 1905, desde el interior del patio de una finca ubicada por calle Héctor Lorenzo Ríos. Trabaja en el hecho personal de dicha Unidad.

– Personal de Comisaría Séptima trabaja en el esclarecimiento del hurto de un electrificador de alambrado y 40 metros de cable. El hecho sucedió en un establecimiento ubicado por ruta 26, el día 03 de octubre del año en curso.

HURTO DE BICICLETA Y SU RECUPERO
– Siendo la madrugada del día 05 se recepcionó denuncia en Comisaría Primera por el hurto de una bicicleta marca GT, modelo Avalanche, color blanca, la que se encontraba estacionada en Plaza de la Cruz (por calle 25 de mayo) sin medidas de seguridad.

Iniciadas las averiguaciones correspondientes por parte de personal de Investigaciones de Comisaría Primera y en base a información obtenida, logran establecer que no sería ajena a los hechos una mujer de 32 años de edad. Al realizarse una inspección en la finca -previa autorización de un morador- se ubica al vehículo denunciado, pero no así a la presunta autora.

La bicicleta fue reconocida y entregada a su propietario.

De lo actuado fue enterada Fiscalía. Se trabaja.

HURTO DE CELULAR ACLARADO
– Siendo el día 03 de los corrientes se registró en Comisaría Primera una denuncia por arrebato de un celular a un transeúnte que se encontraba en una parada de ómnibus por calle Gral Flores. La víctima, una mujer de 46 años denuncia ante los efectivos que próximo a la hora 20:10, se le aproximan dos adolescentes los cuales le sustraen su celular marca Hiunday, para posterior darse a la fuga, logrando aportar datos de los mismos.

Una vez iniciada las actuaciones correspondientes se realizan varias recorridas por la zona siendo ubicados en la intersección de 18 de Julio y Cesar Ortíz y Ayala dos jóvenes con similares características a las aportadas por la víctima, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga pie a tierra, abandonando las bicicletas en el lugar, logrando ser ubicados y trasladados a la Unidad Policial.

Se trata de dos adolescentes de 12 y 14 años de edad, donde en presencia de sus adultos responsables son indagados, confesando la autoría del ilícito.

Tomó intervención la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
– Comisaría Segunda trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Agustín Torres Medeiros y Julio Ferreira Bueno, donde participaron dos motos, una marca Yumbo, matrícula RCF 191, la cual era conducida por una mujer de 18 años de edad, y la moto marca Kefway matrícula RAA8454, conducida por una mujer de 24 años, los que por razones que se tratan de esclarecer colisionan entre si.

En el lugar se hizo presente móvil de SEMMT, trasladando a ambas conductoras hasta Hospital Local donde fueron vistas por el médico de guardia, diagnosticando para la conductora de 18 años: “corte en dorso de pie se sutura no otras lesiones agudas tomografía RX normal”, en tanto para la otra conductora “Politraumatismos”.

OPERATIVOS
– Los operativos realizados durante el fin de semana permitieron identificar a 110 personas y registrar 23 vehículos.

REGISTROS DE AGUAS CAÍDAS HASTA EL DÍA DE AYER 4


Tacuarembó 2 mm

Curtina 13 mm

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD RURAL
En el día de hoy se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural.

Dicho acto se realizó en instalaciones de la Asociación Rural de Tacuarembó y fue propicia para la presentación de los nuevos integrantes de la misma, a su vez, permitió intercambiar información sobre las tareas que se vienen realizando en el abordaje de la seguridad en el ámbito rural, entre otros aspectos que se trataron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.