OPERATIVOS FIN DE SEMANA EN TACUAREMBO

0
36

OPERATIVOS FIN DE SEMANA

–     Durante el fin de semana se realizaron  en diferentes puntos del Departamento varios Operativos y puestos dinámicos de control, identificando personas e  inspeccionándose  una treintena de  vehículos.
En ese sentido en jurisdicción de Comisaría 7ma se logró la incautación de 3 motos que circulaban en forma antirreglamentaria, careciendo sus respectivos conductores de licencia de conducir.  A su vez, por disposición de Fiscalía fueron incautados dos  autos de procedencia Brasilera, careciendo sus respectivos conductores de la documentación correspondiente, quedando ambos  emplazados para dicha Sede.
    En Comisaría 3ra y 5ta se realizaron inspecciones a bares y clubes sociales, constatándose en el interior de uno de ellos aproximadamente unas 20 personas que no estaban respetando las normas vigentes ante la emergencia sanitaria por COVID 19, siendo notificado el encargado de dicho local a regularizar la situación.     En tanto que en otro local se debió notificar a su encargado que en caso de incumplimiento de la normativa se daría cuenta a las autoridades municipales, y fiscales si correspondiese.
     En Comisaría 13ra y 14ta respectivamente, mediante puestos de observación en ruta, se logró interceptar dos autos que circulaban con matrículas apócrifas, figurando los vehículos como hurtados en la Ciudad de Montevideo. Se continúan las investigaciones con Fiscalía de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.