OPERACIÓN “PENÍNSULA”: Incautación de droga y aclaración de hurtos .

0
47

Personal de la Dirección de Investigaciones realizó conjuntamente con Fiscalía de 1er turno Dra. Sánchez, una operación referida al esclarecimiento de diferentes delitos ocurridos en la Capital del Departamento (hurtos en casas de familia y de motos).

Se estableció la vinculación de dos masculinos (uno mayor y otro menor) que residirían en el Barrio la Isla, realizándose diferentes actuaciones policiales, allanándose una vivienda sita en calle Osiris Nuñez, deteniéndose a sus moradores (un mayor y un menor) como así también elementos que podrían estar relacionados a hechos ilícitos.
 Se incautó: 3.591 Kg Marihuana, 140 gramos Pasta Base, 92 gramos de Cocaína, pesos uruguayos y dólares americanos, 2 armas de fuego, 2 Balanzas de precisión, 6 Celulares, 5 motos, 1 Bicicleta marca Scott, y objetos varios, presumiblemente producto de hurtos.

Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 5to turno, dispuso para J.S.R. y L.E.G.D.F.B. la formalización por la presunta comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal prevista como UN DELITO DE NEGOCIACIÓN Y VENTA DE ESTUPEFACIENTE ESPECIALMENTE AGRAVADA, UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS Y MUNICIONES Y REITERADOS DELITOS DE RECEPTACIÓN TODOS ELLOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL ENTRE SÍ. Preventiva de 90 días para el mayor e internación en INISA para el menor.
     Lográndose con ello la aclaración de varios delitos contra la propiedad y vincularlos con otros que se trabajan

Fuente _Jefatura de Tacuarembo_Comunicado de prensa Nº 049/2021 Tacuarembó, 17 de febrero de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.