OPERACIÓN “EQUIPIEL”_Narcotráfico

0
43

– Personal del INR de Unidad 26 pone en conocimiento que durante la revista que se realiza a las visitas, se incautó desde el interior de un termo, tres envoltorios, dos de ellos conteniendo  pasta base de cocaína y un envoltorio con marihuana (11,55 gramos de pasta base y 5,83 gramos de marihuana), siendo detenida una mujer de 25 años de edad -sin antecedentes penales-.
La investigación policial logra identificar al proveedor de las sustancias, un hombre de 28 años.                                                                
El individuo estaba siendo investigado por la Brigada Departamental Antidrogas, por presunta comercialización de estupefacientes en la capital departamental, siendo asistido por su pareja  de 23 años, quien también resultó detenida.                                      
Se realizó un allanamiento en el domicilio del mismo, donde se incautó el vehículo utilizado para los ilícitos, como así también vestimenta.                        
Ayer resultó formalizada una de las mujeres, imputada por: “Un Delito de asistencia a la actividad delictiva”, imponiéndosele medidas cautelares.
A  su vez, se formalizó la investigación a ambos integrantes de  pareja  por la presunta comisión de: “Un delito de suministro de sustancia estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa”, debiendo cumplir -ambos- prisión preventiva hasta el 28 de mayo. fuente Jefatura de Tacuarembó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.