Operación Ceibo

0
208

Luego de realizar varios allanamientos en el departamento de Salto, se detuvo a seis personas mayores de edad, al tiempo que se incautó presunta sustancia estupefaciente, una escopeta, municiones y dinero en efectivo, dentro de otros objetos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Slide_16_set.jpg

Tras recibir información acerca de una vivienda donde una persona estaría comercializando sustancia estupefaciente, la Unidad de Investigaciones en conjunto con la Dra. Bonsignore de la Fiscalía de 4º turno, puso en marcha un operativo de investigación que culminó con la realización de tres allanamientos simultáneos en la mañana de hoy.

Durante los mismos y dada la orden de detención otorgada por la Dra. Granucci del Juzgado de 8º turno, se detuvo a seis personas – dos mujeres de 39 y 18 años de edad y cuatro hombres de 18, 21, 47 y 22 años – al tiempo que se incautó de tres envoltorios de nylon conteniendo sustancia blanca – en apariencia cocaína – un envoltorio con semillas (posiblemente de marihuana),

una balanza de precisión, una escopeta, varias municiones de distintos calibres, 26.911 pesos uruguayos, dos motos (una que había sido hurtada el pasado mes de agosto y otra con irregularidades), una garrafa de gas de 13 kilos y ocho teléfonos celulares.

Los indagados se encuentran a disposición de la Fiscalía de 4º turno.

Fuente: Dirección de Información Táctica – Jefatura de Policía de Salto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.