Operación Adan y Eva , procesamientos por estupefacientes

0
8

Procesamientos

De acuerdo a información que se venía procesando desde algunos meses atrás, por parte de la Unidad de Investigaciones de División de Zona I, con respecto a la ubicación de una posible boca de venta de estupefacientes, son reunidos los elementos necesarios a efectos de conocer la identidad del posible proveedor.

Es así que se pone en práctica la operación “Adán y Eva”, en el marco de la cual se obtiene información que la mercadería era traída desde la ciudad de Rivera. En ese orden, el dia 12 de los corrientes luego de una extensa vigilancia, se procede a la detención en la terminal de Ómnibus, de M.B.W.C., masculino de 58 años de edad y de D.A.W.M., masculino de 24 años de edad, procedentes de aquel Departamento. Al ser registrados, se le incauta a uno de ellos de entre sus ropas, dos envoltorios, los que al parecer contenían sustancias estupefacientes. Una vez realizada prueba reactiva a dichas sustancias, se puede comprobar que se trataba de 189,2 gramos de marihuana y 11,7 gramos de cocaína. Continuando con la investigación, se procede a la detención de N.R.S.G., masculino de 44 años de edad, quien no sería ajeno a los hechos.

Cumplidas las actuaciones, fueron puestos los involucrados a disposición de la Justicia Letrada Competente, la que luego de las instancias correspondiente dispuso: “LOS PROCESAMIENTOS CON PRISIÓN DE M.B.W.C., COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE TENENCIA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES NO PARA SU CONSUMO Y DE N.R.S.G. COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES”. Pasando a ser alojados en dependencias de I.N.R., disponiéndose asimismo, la libertad de D.A.W.M.

DROGA

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.