Olimpiadas de Tokyo -23 julio al 8 agosto 2021. Juegos Paralímpicos 24 agosto al 5 de setiembre 2021.

0
45

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín.

Los juegos de Tokio se llevarán a cabo durante 17 días llenos de acción, concretamente del 24 de julio al 8 de agosto de 2021. La ceremonia de apertura se llevará a cabo en el nuevo Estadio Olímpico de Tokio.

Los Juegos de Tokio 2020, los más innovadores de la historia, aportarán un cambio positivo al mundo a partir de tres conceptos fundamentales.

Tres conceptos fundamentales

Dar lo mejor de uno mismo: alcanzar la mejor versión personal

A través de una preparación y ejecución impecables, los Juegos de Tokio 2020 pretenden ofrecer un evento en el que cada atleta pueda alcanzar su mejor rendimiento y lograr su mejor marca personal.

Las mejores tecnologías del mundo serán adoptadas en el desarrollo de las sedes de competición y en el funcionamiento de los Juegos.

Todos los ciudadanos japoneses, incluidos los voluntarios Olímpicos y Paralímpicos, emplearán sus mayores recursos como anfitriones para recibir a los visitantes de todo el mundo con el mejor “omotenashi” u hospitalidad japonesa.

Aceptarse unos a otros: unidad en la diversidad

Aceptar y respetar las diferencias de raza, color, género, orientación sexual, idioma, religión, opinión política o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento, nivel de competencia o cualquier otra condición permite mantener la paz y que la sociedad siga desarrollándose y prosperando.

Los Juegos de Tokio 2020 fomentarán un entorno acogedor y aumentarán la conciencia de unidad en la diversidad entre los ciudadanos del mundo.

Transmitir el legado para el futuro (conectar con el mañana)

Los Juegos de Tokio de 1964 transformaron completamente a Japón, aumentaron la conciencia de los japoneses sobre el mundo exterior y desarrollaron el rápido crecimiento de la economía japonesa.

Los Juegos de 2020 permitirán a Japón, que cuenta con una economía consolidada, promover cambios futuros en todo el mundo y dejar un legado positivo para las generaciones futuras.

Novedad_El Proyecto Robot Tokio 2020 tiene como objetivo brindar apoyo a los espectadores de los Juegos en distintas situaciones y promover el uso generalizado de los robots creados para los Juegos.

Nos gustaría hacer de los Juegos de Tokio 2020 una oportunidad para que las personas sientan el futuro de la coexistencia con los robots a través de un nuevo tipo de experiencia de observación de la competencia y el apoyo de la gestión por parte de los robots.

Puede ser una imagen de fuego y texto

El nombre MIRAITOWA proviene de las palabras japonesas mirai, que significa futuro, y towa, que es eternidad. Así, representa el deseo de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 conducirán a un futuro de esperanza eterna en los corazones de todo el mundo.

https://www.facebook.com/tokyo2020/videos/938341996961354

https://tokyo2020.org/es/

fuente https://olympics.com/tokyo-2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.