Obras en diferentes Barrios

0
29

Avanza el plan de obras en el barrio Centenario

28 abril, 2023

Equipos de la Intendencia de Tacuarembó se encuentran desplegados en diferentes barrios donde se ejecutan mejoras en las vías de circulación. En su mayoría, se trata de trabajos de pavimentación, pluviales y cordón cuneta.

Las concreción de estas obras ayudan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y dan respuesta a las necesidades que ellos plantean día a día.

Se está trabajando en varios frentes de la ciudad, como por ejemplo, en cuadras del barrio Centenario y también pensando en lo que va a ser la futura obra de la avenida Domingo Arena. En ese sentido, los técnicos de la Dirección General de Obras siguen trabajando en el proyecto para hacer el llamado correspondiente y avanzar para es que este año se pueda concretar.

En el caso puntual del barrio Centenario, se está trabajando en el cordón cuneta y, posteriormente, se hará la pavimentación. En calle Lincoln Beltrán también se dio respuesta a los reclamos y se ejecutó el cordón cuneta.

IDT ejecutó obras en la zona del Aeropuerto

Entre los principales trabajos que se vienen desarrollando por parte de la Dirección General de Obras se encuentra el ensanche y la pavimentación del Camino Rincón de Tranqueras, en las proximidades del Aeropuerto de Tacuarembó.

Se trabajó en el área de ingreso y unos 300 metros hacia adelante, pasando por la Escuela de los Paraísos y la zona poblada, explicó el director general de Obras de la IDT, Yamandú Rodríguez.

En ese sentido, manifestó que “además del ensanche, se hizo la repavimentación a nuevo porque no estaba en las mejores condiciones. Habíamos recibido la solicitud de la comandante del Aeropuerto como parte de un requerimiento y, a pedido del intendente Wilson Ezquerra, se hizo la colaboración para mejorar el acceso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.