Objetos Hurtados fueron encontrados.

0
40

INVESTIGACIÓN PERMITE UBICAR OBJETOS HURTADOS

–  El día 05 de abril se recibió denuncia en Comisaría Cuarta por un hurto en el predio de UTE, ubicado en la ciudad de San Gregorio de Polanco.
   El ilícito fue perpetrado mediante un hueco en el tejido perimetral, siendo lo hurtado: 3 motosierras marca Stihl, 1 torre y 1 monitor de computadora marca AOC, 1 juego de llaves marca Tramontina, 1 binocular color negro, 1 celular, 1 GPS, 60 litros de aceites lubricantes, 18 litros de aceites de dos tiempos. Así también fue hurtado combustible de los vehículos estacionados en el predio, aproximadamente 200 lts y una batería marca Varta de 50 amperes.
   Del resultado de las actuaciones por parte de personal de dicha Comisaría, se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos un hombre de 32 años de edad, el que junto a otro hombre de 25 años, declararon en la tarde de ayer en Fiscalía de Paso de los Toros.
   Es de significar que varios objetos productos del ilícito fueron encontrados ocultos, asimismo se localizó a varios compradores de los efectos hurtados.
    Se continúan las investigaciones a los efectos del esclarecimiento del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.