Nunca pongas estos 15 alimentos en el refrigerador

0
288

Pensamos en el refrigerador como una herramienta para conservar los alimentos durante el mayor tiempo posible. Con la mayoría de los alimentos, eso es cierto. Sin el refrigerador no podríamos tener carne, productos lácteos o muchos tipos de productos en casa. 

Pero resulta que hay ciertos alimentos que realmente pierden frescura en el refrigerador. A veces la comida fría disminuye en sabor o cambia de textura.

Los 15 alimentos de nuestra lista para mejorar tus recetas y disfrutar más de tu comida. Si has estado poniendo el alimento número 9 en el refrigerador, probablemente nunca has probado uno de estos que esté realmente delicioso.

1. Papas

L as papas se almacenan mejor en un ambiente fresco y oscuro.
El almidón también comienza a convertirse en azúcar en el refrigerador, lo que afecta aún más el sabor.

2. Cebollas

Las cebollas se echarán a perder más rápidamente en el refrigerador que en el mostrador. Se pondrán mohosas y blandas antes de que te des cuenta. Es mejor almacenar las cebollas a temperatura ambiente, pero manténgalas alejadas de la luz solar directa.Una vez que la cebolla esté pelada y cortada, entonces si querrás refrigerarla. Solo colócala en una bolsa sellable y guárdala en el cajón para las verduras.

3. Ajo

El ajo tiende a perder su sabor cuando se almacena en el refrigerador. Para mantener ese sabor acre, guárdalo en un recipiente fresco y seco con algo de ventilación.Una bolsa de papel es un buen ejemplo. Pero el ajo comienza a echarse a perder una vez que se abre. Asegúrate de usar esos dientes dentro de unos 10 días

4. Melón

Los miembros de la familia de los melones, como el melón, la sandía y el melón verde dulce, tienen mejor sabor cuando se almacenan a temperatura ambiente. Algunas investigaciones incluso sugieren que refrigerar el melón degradará el contenido de antioxidantes más rápidamente, por lo que comerlo a temperatura ambiente también hace que la fruta sea más saludable. Después cortarlo, puedes almacenar el melón en el refrigerador durante aproximadamente 3 a 4 días

5. Miel

La miel se cristalizará cuando se guarda en el refrigerador. Se vuelve granulada y prácticamente sólida, por lo que es casi imposible de usar y nada agradable.La miel se mantiene durante mucho tiempo, siempre y cuando se almacene a temperatura ambiente. La miel que se ha solidificado se puede recuperar calentándola suavemente en agua tibia.

6. Pan

El pan es relativamente perecedero en general; Simplemente no dura mucho tiempo antes de que se empiece a llenar de moho. Algunas personas lo colocan en el refrigerador para evitar el crecimiento del moho, y eso ayuda en ese sentido. Pero refrigerar el pan también lo seca y así no podrás disfrutarlo de todos modos.El pan se almacena mejor en un cajón de pan o en la despensa. Si necesitas extender su vida útil, congélalo y luego tuesta las rebanadas según sea necesario.

7. Nueces

Refrigerar las nueces puede prolongar su vida evitando que los aceites se vuelvan rancios. Pero aún así, no querrás comerlas fríos porque tienden a perder su distintivo sabor a nuez, así como a absorber los olores de otros alimentos en el refrigerador.Es mejor almacenar las nueces en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Para revivir las nueces que han sido refrigeradas, puedes tostarlas en una sartén seco antes de comerlas.

8. Café

Si te gusta el café, sabes que hay una gran diferencia entre el buen café y el mal café. Refrigerarlo, ya sea enteros o molido, hará que se acumule una condensación acuosa, y eso hace que la infusión sea realmente decepcionante. Mantén el café en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

9. Tomates

Mientras que muchos productos se guardan mejor en el refrigerador, los tomates se almacenan mejor en el mostrador. El enfriamiento de los tomates enteros los despoja de su sabor y hace que la textura sea carnosa.Si sus tomates no están maduros, colócalos cerca de una ventana soleada. Si comienzan a madurar demasiado es mejor cocinarlos, después de lo cual puedes almacenarlos en el refrigerador.

10. Salsa picante

Está bien almacenar la salsa picante en el refrigerador, pero le roba algo del sabor picante al chile. Y realmente no hay necesidad de enfriar la salsa picante para preservarla.Por lo general las salsas contienen vinagre, el cual previene el crecimiento bacteriano.

11. Crema de chocolate y avellana.

Esta sabrosa crema se lleva muy bien con las galletas, las tostadas o la fruta, pero cuando la guardas en el refrigerador se solidifica y no se puede esparcir.La crema de chocolate y avellanas fría también pierde algo de su sabor distintivo. En general, los contenedores sin abrir se pueden guardar durante dos meses en la despensa. Los contenedores abiertos no se echan a perder durante aproximadamente un mes después de su fecha de caducidad, incluso sin refrigeración.

12. Manzanas

Puede refrigerar sus manzanas si las prefiere frías, pero no hay necesidad de hacerlo. De hecho, enfriarlos tiende a descomponer su nitidez.Las manzanas son una buena fruta para exhibir en una mesa o mostrador durante un par de semanas. En ese momento, cualquiera que no haya sido comido puede ser puesto en el refrigerador para extender su vida unos días más.

13. Aguacates

Puede ser difícil atrapar los aguacates en el punto más alto de su madurez, y no son buenos cuando son demasiado duros o demasiado blandos. Comer un aguacate que no está maduro es como morder una papa cruda, y el aguacate demasiado maduro es blando y ennegrecido.Aún así, solo es bueno refrigerar el aguacate si tienes uno que está maduro pero que no estás listo para usarlo. Eso te puede alargar la vida del aguacate un par de días extra.

14. Bayas

Las bayas simplemente no duran mucho después de la recolección, por lo que es mejor comprarlas el día que las quieres en lugar de almacenarlas.
ún así, el refrigerador es mejor que el mostrador si vas a almacenar las bayas por unos días. Sin embargo, la mayoría se enmohecen muy rápidamente una vez que se mojan, así que nunca enjuagues una caja entera para luego guardarla.

15. Frutas con hueso

Las frutas con hueso como las ciruelas, los duraznos, las nectarinas y los albaricoques maduran mejor a temperatura ambiente. Es ideal guardarlos en una bolsa de papel en el mostrador o en la despensa para un sabor óptimo.Sin embargo, si tus frutas con hueso han madurado pero no puedes comerlas de inmediato, el contenedor de fruta de su refrigerador evitará que se pongas blandas por un par de días más.

El simple hecho de conocer estas propiedades mejorará su sabor, textura y longevidad. Sin embargo, se recomienda enfriar estos alimentos después de que se hayan cortado o cocinado.Además, el refrigerador puede conservar la fruta ya madura por un par de días más, pero recuerda que la fruta no madura bien allí.Fuente /hhdresearch.org

naturales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.