Nuevo Local del Servicio de Emergencia de Comta se inaugura en pocos días

0
53

En conferencia de Prensa en la mañana de este Miércoles  en  Comta se dió a conocer los detalles del  nuevo local de Emergencia , en los próximos días comenzará a funcionar  con entrada por el hall del Sanatorio , Dr Ivo Ferreira 386 , planta baja.

Esta nueva obra tiene una superficie total de 350 metros cuadrados , es parte del plan original de construcción de este sanatorio , con el fin de mejorar la asistencia con acceso adecuado desde el interior del edificio al área de imagenología , Laboratorio e Internación y permite el ingreso directo de las ambulancias desde el exterior.

El nuevo Servicio de Emergencia cuenta con boxes , consultorios y camas para internación de emergencia para pediatría y adultos en áreas separadas , área de cirugía ,área de traumatología , áreas de nebulización , área de reanimación , estación de enfermería con amplia visibilidad del Servicio.

El funcionamiento del nuevo Servicio de Emergencia implicará la atención de los usuarios a través del Sistema de Triage, que implica la priorización de la asistencia  de los pacientes de acuerdo a la urgencia de su patología.

Se continúa la capacitación de los funcionarios con la aspiración de mejorar cada día la asistencia brindada.

La Información fue brindada por el Dr Edgar Ferreira por Comta ,el Dr Oscar Gaitan   encargado de la Emergencia y el Dr Carlos Benavides, luego de la conferencia se realizó una recorrida para los medios por las nuevas y modernas instalaciones , también se anunció que la farmacia próximamente se mudara de local , estará en el mismo edificio de Comta Central en 18 de Julio donde se acondicionó especialmente.

 

www.tacuarembo.net  – Juan Carlos Paiz

[youtube]https://youtu.be/7Bjhfwboz6A[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/hHpZSF-v2xU[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/4SduDnTFc_Q[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/tPMB2ZlO9Hc[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/2inhwq0e29w[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/KYHv_bER1Jo[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/o0ovBNbDLJ4[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.