Nueva medida del gobierno : Frontera con cierre parcial y mantener el aforo máximo de 50 % en ómnibus.

0
50

Desde el gobierno anunciaron nueva medida a aplicar en la fronteras y se da marcha atrás al cierre parcial de la frontera.La medida supone que los uruguayos y extranjeros residentes pueden ingresar y salir del territorio nacional.

Lacalle anunció: “Hemos decidido volver al 20 de diciembre”. Esto implica que se vuelve al “cierre parcial de fronteras”, ya no total, lo que “permite ingresar a uruguayos, extranjeros residentes” y la resolución del Poder Ejecutivo enumerará “otras excepciones”.

“Obviamente como este cierre de fronteras es parcial va a haber un trabajo muy fuerte del Ministerio de Salud Pública en coordinación con el Ministerio del Interior y el de Defensa Nacional en lo que hace a las fronteras, al pasaje de las personas autorizadas y tambien a un fortalecimiento para controlar el cumplimiento de las cuarentenas”, añadió el presidente.

“Todas las otras medidas” como la prohibición de las aglomeraciones y el límite de aforo en los ómnibus interdepartamentales, “continúan vigentes”.Fuente carasycaretas y mdeoportal

presidente Lacalle en conferencia 27 01 2021 foto carasycaretas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.