Nueva edición del Festival Internacional de Jazz de Punta del Este.Del 3 al 6 de enero.

0
11

La vigésima cuarta edición del evento de renombre internacional tendrá lugar en la Finca “El Sosiego” de Punta Ballena, con la participación de importantes músicos. El festival declarado de Interés Turístico, cuenta con el auspicio de la Unesco y el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

Imgen

Del 3 al 6 de enero 

El 24° Festival Internacional de Jazz de Punta del Este tiene a cargo como director musical al afamado músico cubano Paquito D’Rivera y al creador, productor y director general, Francisco Yobino.

El público podrá disfrutar de los conciertos y de los diversos homenajes que tendrán lugar en el establecimiento turístico localizado en Swing Street s/n, Camino Vecinal 956 A. Cabe aclarar que los espectáculos comenzarán a las 20 horas, sin la actuación de teloneros.     

Las entradas tienen un costo de 100 dólares y se podrán adquirir en “El Sosiego” en el horario de 15 a 20 en los días previos; también en el local Palacio de la Música ubicado en Punta Shopping y durante el festival, a partir de 10 horas, en la finca donde se desarrollará el festival.

IM Maldonado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.