Novedades_ Teatro Solís. Programación desde 16 al 26 febrero.

0
5

 

JUEVES 16 DE FEBRERO, 21HS – SALA ZAVALA MUNIZ

Mandrake y los Druidas

Mandrake y los Druidas es el nuevo y reciente proyecto del talentoso artista uruguayo Alberto ¨Mandrake¨ Wolf con más de 30 años de trayectoria en la música uruguaya. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.Precio de las entradasFull price, 16/2: $350

El creador de grandes éxitos en su carrera ahora protagoniza este emprendimiento con sangre joven y de escencia roquera que lo acompaña como ser Nacho Echeverría (bajista de Buenos Muchachos), Federico Anastasiadis (batería de Oro) y Nacho Iturria (Guitarrista de Croupier Funk).

Sonidos crudos y sin mucho pulir muestran una versión rock increíble con mucho coloque y sentido de sus notas. Un viaje salvaje de música indomable. La banda se prepara para grabar su primer disco en el 2017 junto al sello Bizarro en donde plasmaran 10 o 12 canciones totalmente nuevas.

VIERNES 17 DE FEBRERO, 21H – SALA ZAVALA MUNIZ

MVD de las Artes: No se elige ser un héroe

Tras la muerte de su padre, los cinco hermanos se reúnen en la terraza de la casa de playa con el fin de decidir si vender o no una imagen de su progenitor salvando a una niña de morir ahogada, a una reconocida empresa multinacional de bebidas gaseosas. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

El valor de las localidades es de $100.

18 Y 19 DE FEBRERO – SALA ZAVALA MUNIZ

MVD de las Artes: Muñeca rota

Funciones:Sábado 18 de febrero, 21h.
Domingo 19 de febrero, 20h.

El valor de las localidades es de $100.

ESTRENO SÁBADO 18 DE FEBRERO, 21H – SALA PRINCIPAL

“Como gusteis” | Comedia Nacional

La Temporada 2017 inicia con una de las comedias más importantes del teatro clásico internacional. La audacia y vigencia de los textos de Shakespeare, con la dirección de uno de los integrantes de mayor trayectoria dentro de la Comedia Nacional, Levón. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

Funciones:Desde el sábado 18 de febrero al domingo 9 de abril.
Viernes y sábados, 21h.
Domingos, 19h.

El valor de las localidades es de $150.

Comedia escrita hacia 1599. Es considerada por muchos críticos una de las comedias más maduras y trabajadas de Shakespeare, en la que se convergen elementos clásicos del género.

21, 22 Y 23 DE FEBRERO, 21H – SALA PRINCIPAL

Festival Mozart

La Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta el Festival Mozart “Amadeus” con tres conciertos dirigidos por Ligia Amadio. Participan los pianistas: Eduardo Monteiro, Ieva Jokubaviciute y Arta Arnicane. www.artaarnicane.com

Entradas en venta.El valor de las localidades es de $200.

SÁBADO 25 DE FEBRERO, 14:55H – SALA PRINCIPAL

Desde el Metropolitan: Rusalka

Rusalka, la ninfa del lago, le pide a la bruja Jezibaba que la transforme en mujer para amar a un joven príncipe. La bruja le advierte que esa transformación le va a suponer permanecer muda para siempre. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

Duración: 3h40minEl Teatro Solís y la Fundación Amigos del Teatro Solís presentan el ciclo “The Met: Live in HD series”. Un proyecto cultural de enorme magnitud que pone al alcance de los uruguayos las grandes producciones de la Temporada 2016-2017 del Metropolitan Opera House, simultáneamente con su presentación en Nueva York, mediante el empleo de tecnología de alta definición.

El valor de las localidades es de $400.

DOMINGO 26 DE FEBRERO, 11H – SALA PRINCIPAL

Bolshoi: La bella durmiente

En este resplandeciente y mágico clásico, los bailarines del Bolshoi nos llevan en un viaje de ensueño a través de este clásico cuento de hadas. Entradas en venta.

Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

Transmisión en pantallla mediante el empleo de tecnología de alta definición.

LA BELLA DURMIENTE
Música: Piotr Ilitch Tchaïkovski; Coreografía: Youri Grigorovitch.
Elenco: Estrellas, Solistas y Cuerpo de Baile del Bolshoi.
La bruja Carabosse lanza un hechizo sobre la princesa Aurora: el día de sus 16 años, caerá en un sueño profundo durante 100 años. Sólo el beso de un príncipe podrá salvarla…

En este resplandeciente y mágico clásico, los bailarines del Bolshoi nos llevan en un viaje de ensueño a través de este clásico cuento de hadas; un reino mágico, una joven princesa y un apuesto príncipe en este más puro estilo de ballet clásico. La suntuosa escenificación con sus lujosas escenografías y vestuarios dan vida a este cuento de Perrault como ningún otro. Para no perdérselo.

Duración: 2h50min El valor de las localidades es de $400.

Precio Estudiantes (presentando acreditación solo en boletería del teatro): $300

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.