Noticias de la Diócesis de Tacuarembó – departamentos de Rivera y Tacuarembó‏

0
50

* Día de la Diócesis: El próximo domingo 17 de abril, domingo del Buen Pastor, es el día elegido para celebrar como diócesis la Pascua. Con este motivo se convoca a todos a participar de la misma. Se realizará en la ciudad de Tacuarembó. Luego de la bienvenida se peregrinará como diócesis y atravesará la Puerta de la Misericordia de la Catedral. Luego se celebrará la Eucaristía, se compartirá el almuerzo y se celebrará un fogón. Domingo 17 de abril desde las 9:30 de la mañana. (adjuntamos cronograma) (si llueve se realiza en Gimnasio del Colegio San Javier)

* Retiro a los obispos: el Pbro. Hebert Pochelú, nombrado por el papa Misionero de la Misericordia, predicó retiro a todos los obispos del Uruguay. El tema propuesto para reflexión de todos fue: “Contemplar la misericordia de Dios y asumirlo como estilo de vida”.

* Finalizó la Asamblea Ordinaria de los obispos: en breve se presentarán las conclusiones de la misma. (se las enviaremos a la brevedad)

* XII Encuentro de Directivos: Los directivos de los Colegios de las Siervas de Jesús Sacramentados se encuentran. Directivos de argentina, Paraguay y Uruguay se encuentran para reflexionar, formarse y compartir el caminar de cada colegio. En Tacuarembó existe desde hace 70 años el Colegio de Jesús Sacramentado, cuyos directivos participarán. En esta oportunidad: el director de ciclo básico (Juan Manuel Sarochar), la directora de bachillerato (María Noel Viera), el coordinador de Pastora (Matías Capelli) y el capellán Pbro. Gastón Núñez. Se realizará en la ciudad de Buenos Aires los días 13, 14 y 15 de abril.

diocesis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.