Nostalgia responsable

0
45

En conferencia de prensa, el intendente Jose Omar Menendez dijo que se mantiene la prohibicion de realizar fiestas privadas en esta Noche de la Nostalgia. Aclaró que existe un protocolo de medidas sanitarias muy estrictas que solo habilitan a algunos lugares.

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa con la presencia del intendente departamental, acompañado por el Jefe de Policía y el Director Departamental de Salud y varias autoridades que integran en Comité Departamental de Emergencia; en donde se detalló el operativo que se desarrollará el próximo 24 de agosto.

Menéndez dijo que es necesario que la población entienda que esta será una Noche de la Nostalgia en la que debemos ser responsables y respetar las normativas. Insistió con que se deberá mantener el distanciamiento social y todas las medidas de prevención en aquellos lugares que sí estén habilitados.

Por su parte Jhon Saravia, Jefe de Policia de Tacuarembo, dijo que se realizará un operativo de control con fuerte presencia en el terreno, no solo en la ciudad sino que también en varios puntos del departameto.

Afirmó que se fortalecerá el patrullaje y las fiscalizaciones de fiestas clandestinas en un trabajo coordinado con el gobierno departamental. Explicó que los espacios que esten habilitados por protocolo podrán realizar actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.