Nochebuena y Navidad con conductores responsables en Tacuarembó.

0
6

El Jefe de Policía Sergio Solé realizó un balance sobre el comportamiento de los conductores en la pasada Noche de las Luces realizada en el Balenario Iporá y también en Nochebuena en la ciudad de Tacuarembó, festejando no tener que lamentar ningún episodio negativo.

Sergio Solé – Jefe de Policía de Tacuarembó

En esas noches no hubo registros de siniestros de tránsito en la ciudad. Solé felicitó a los conductores por la responsabilidad que demostraron en esa noche, ya que no se registraron espirometrías positivas.

El Jefe de Policía aseguró que se realizó una campaña muy fuerte de concientización bajo el lema “Si toma, no maneje”. Un mandato que también se ha instalado en las familias y que ya forma parte de la educación hacia los más jóvenes.

En cuanto al uso de la pirotecnia en Tacuarembó con respecto a otros años, Solé notó que el mismo ha disminuido. Cree que algunos ciudadanos se han concientizado sobre el daño que estos generan en casos de accidentes, así como también cuán perjudicial son los fuertes ruidos para las mascotas, niños y personas con autismo. Esta toma de conciencia se debe gracias a la fuerte campaña que se ha realizado a nivel nacional por parte de distintas asociaciones.

www.tacuarembo.net Jimena Crujeira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.