Noche y Pico !! Agarrate Catalina se presentó con gran éxito en Tacuarembó

0
5

Sensacional noche en Club Democrático en lo que fue la presentación de Agarrate Catalina , dos horas de show a pleno , más de 15 personas en el escenario entre músicos y el coro , más toda la producción , armado y técnicos  , un espectáculo de primer nivel .

La pantalla gigante  mostraba imágenes mientras transcurría la historia ,personajes y actores de nuestro Uruguay y de la República Argentina hablando del principal de la Obra “Julio”

Excelente sonido , luces y el vestuario , para coronar una gran actuación de la murga que fue muy aplaudida y ovacionado por las más de 400 personas que se hicieron presentes en Club Democrático.

La Murga de los Cardozo cumplió y con creces la expectativa en nuestra Ciudad,  la Dirección escénica de Yamandú quien interpretaba a la mamá de Julio , un solitario de 48 años que aún no tenía pareja , era el hilo conductor de una historia que tuvo sus momentos de reflexión , emoción y los momentos esperados de muchas risas.

Su Director Tabaré Cardozo, fundamental con su dirección del Coro y acompañamiento con esas voces potentes que hicieron vibrar el Club en una noche muy fría.

En conclusión una noche para recordar , volvió después de mucho tiempo Agarrate Catalina y la gente se fue contenta de mirar un espectáculo al mejor estilo capitalíno y más , con todo lo que tiene que tener para recorre el país presentando “UN DIA DE JULIO”

DSCN0114 DSCN0220DSCN0242DSCN0144DSCN0138DSCN0234 DSCN0251DSCN0256

[youtube]https://youtu.be/jDGk2uOWOyA[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.