Noche de terror para la Selección argentina en Brasil: bombas de estruendo y alarmas en las habitaciones

0
91

Eran casi las dos de la mañana en Belo Horizonte, cuando un estruendo despertó a parte del equipo argentino. Más allá del susto inicial, los jugadores argentinos descubrieron que algunos hinchas brasileños habían empezado a lanzar pirotecnia en la puerta del hotel. Primero fueron bombas, minutos más tarde fueron fuegos artificiales. Una práctica habitual de los torcedores brasileños para incomodar a los rivales en instancias definitorias. Los jugadores se despertaron, pero volvieron a conciliar el sueño.Leé tambiénQuién es Everton, el suplente que se ganó un lugar entre los 11 de Brasil y será la mayor amenaza para la Selección argentina

Pero lo más grave pasó algunas horas después. Según pudo averiguar Toda Pasión, alrededor de las 6 de la mañana sonaron las alarmas de las habitaciones de los jugadores argentinos. Aún no se sabe si fue adrede o se trató de un error del personal del hotel, pero lo cierto es que interrumpió el sueño de varios futbolistas.

Así se vive la previa del partido de esta noche, en donde la Selección argentina se enfrentará a las 21.30 a Brasil por las semifinales de la Copa América.

Los fuegos artíficiales que se usaron. (@igorsiqueira)
Los fuegos artíficiales que se usaron. (@igorsiqueira)

fuente TN argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.