Noche de Nostalgia_Éste 24 de agosto no habrá horario especial de ómnibus y habrán operativos por la noche.

0
29

Restringen servicio de transporte este 24 de noche para desmotivar las salidas El transporte en Montevideo no va a tener el mismo servicio que normalmente se daba de forma especial el 24 de noche para atender toda la movida que había, porque entendemos que debemos ayudar a que no haya motivos para hacer reuniones”, sostuvo Salgado.

“Entendemos que tenemos que ayudar a que no haya motivos para hacer ese tipo de reuniones”, dijo Juan Salgado.

Más de 1.800 efectivos participarán en operativo por la Noche de la Nostalgia

Además, se reforzará el patrullaje en zonas donde hay pubs y restaurantes para evitar las aglomeraciones durante la noche de este lunes.

Según información de la cartera, del operativo por la Noche de la Nostalgia participarán efectivos de la Dirección Nacional de Policía Caminera, la Dirección Nacional de Guardia Republicana, la Dirección Nacional de Policía Científica, la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional, el Centro de Comando Unificado y las Jefaturas de Policía departamentales.

Por otro lado, 50 inspectores del Servicio de Convivencia Departamental de la Intendencia de Montevideo participarán del operativo a partir de las 18 horas y hasta la madrugada del martes 25.  

1.858 efectivos y 670 vehículos participarán de los operativos en todo el país con el fin de evitar aglomeraciones y el desplazamiento de vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.