Noche 3 , Resumen de Patria Gaucha 2016

0
63

La noche de viernes tuvo reconocimientos , emociones y coronación de la Flor del Pago a la representante del Fogón de Curtina , Jimena Porcile. Durante todo el día como siempre las pruebas de campo se llevan la atención y llenan el predio de personas afines a los caballos .En el escenario la presentación del Canario Martinez y su banda como siempre brindando un muy buen show abrió la noche.

Se entregaron reconocimientos a las Sociedades Fundadoras , también los premios llegaron para el Concurso de Guasqueros.” Pa levantar Tierrita ” Carlos Malo y la Polquería hicieron mover a todos y calmar un poco el frío de la noche , luego los payadores Juan Carlos López y Liliana Salvat le pusieron el canto del corazón .Luego de mucho tiempo de no estar en el escenario de la Patria Gaucha llegó el turno para el Gaucho da Fronteira que realizo un show con buen ritmo , y no faltaron los clásicos que la gente disfruto.

El gran cierre , muy esperado , un clásico que no podía faltar  Larbanois y Carrero con un show espectacular, repasando sus temas que la gente espera escuchar y los otros también, los que conforman su nuevo disco.

Cierre y pico para la noche , hoy temprano a las 9 de la mañana nos espera el desfile.

SSCN9203reconopayadoresgaucho 1comiiisioncarlossss

larba larba2}

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.