NO TE DES VUELTA , Campaña con muy buen resultado en Tacuarembó y en todo el País

0
4

LA NOCHE DE LA NOSTALGIA una  fiesta bien Uruguaya  sin dudas , en la que sale mucha gente que en otras fechas quizás no lo hacen , aquí en nuestra ciudad se realizaron diferentes controles.

  • En coordinación con Udesev , Intendencia de Tacuarembó , Tránsito y diferentes instituciones  se realizó  prevención con una entrega de folletería  y también control de alcoholemia  y drogas.
    Según los datos que nos proporciona el principal de Udesev aquí en Tacuarembó Javier Guedes no surgieron siniestros graves aquí y en el resto de Uruguay .En la ciudad solo 3 espirometrías positivas .
    Las espirometrias fueron todas por de bajo de 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre algo que para normativa 2015 no sería sanción pero que en año 2016 con tema alcohol cero si se sancionaron.Nos remarcó algo importante que es el quinto año sin siniestros graves y particular 2016 sin fallecidos.
    Otro dato importante,en  registro de eventos se calcula en más de 500.000 personas en todo el país salieron esa noche y sin siniestros .
     udesev
  • Foto de Nuestra Gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.