NO PUDO SER , Atenas 1 – Tacuarembó Fútbol Club 0

0
92

En la primera etapa el fútbol fue poco vistoso, quizás por desacostumbramiento de jugar en césped sintético, sumado al largo tiempo de inactividad. Juego muy físico sobretodo en la mitad de la cancha, dónde prevaleció un poco más Atenas.

La jugada más peligrosa la generó el carolino por intermedio de Yhojan Díaz quien a los 27′ se desestabilizó en el área ante la salida de Kevin Larrea, pero sin efectuar contacto pese al reclamo de penal que no fue.

En el inicio del complemento, Tacuarembó pudo igualar de manera inmediata ante un cabezazo de Roberto Hernández que dió en el horizontal del arco de Juan Tinaglini. Pese a la mejora del rojiblanco llegó a los 62′ la apertura del marcador para el local ante un frentazo de Jorge Araújo a espaldas de la línea defensiva y la resistencia del meta Larrea.

Más complicaciones cuando a los 68′ un penal para Atenas pudo significar la bajada de telón, pero el propio Araújo malogró y le dió una inyección a Tacuarembó que se fue en busca de la igualdad con los ingresos de Joaquín Vergés y Nicolás Pintado, los diferentes del plantel que le cambiaron la cara a los de Amaranto Abascal, que no llegó. Debut y derrota. Lo próximo Central el martes en el Goyenola.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL
1a RUEDA. 1a FECHA
ATENAS vs TACUAREMBÓ

Estadio Charrúa. Árbitro: Adrián Pereira. Asistentes: Héctor Bergalo y Julián Pérez

ATENAS: Francisco Tinaglini; Santiago de Avila, Gonzalo Maulella, Emiliano Díaz, Enzo Romero (59′ Juan Figueroa); Michel Acosta, Fernando Sellanes (81′ Roberto Brun) , Fabián Pesca (63′ Agustín Tejera), Yhojan Díaz (63′ Pablo González) ; Valentín Amoroso (81′ Maximiliano San Martín) y Jorge Araújo. Director técnico: Damián Castellanos.

TACUAREMBÓ: Kevin Larrea; Baltasar Silva, Matías Fontes, Roberto Hernández, Bruno Moura; Leonardo Olavarria (57′ Gonzalo Díaz), Carlos Muela (81′ Santiago Franco), Agustín Coitto (70′ Joaquín Vergés), Santiago Vargas (70′ Nicolás Pintado); Diego González (81′ Rafael Ortiz) y Gastón Colmán. Director técnico: Amaranto Abascal.

Goles: 62′ Jorge Araújo (A)

Amarillas: 28′ Gonzalo Maulella (A), 41′ Leonardo Olavarría (T), 68′ Baltasar Silva (T), 74′ Carlos Muela (T), 87′ Roberto Brun (A), 89′ Jorge Araújo (A), 90+3′ Nicolás Pintado (T).

foto Nicolás monrhayt

RAFAEL CASTILLO REDACCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.