No hay clases en Primaria y Secundaria , este Martes en Tacuarembò

0
38

 

Se comunica que este martes 19 de abril se suspenden las clases de liceos y escuelas pùblicas en Tacuarembò por la advertencia emitida por meteorologìa , nivel rojo .

El Consejo de Educación Secundaria solicita a los directores de los liceos comprendidos en las zonas de alerta meteorológica de nivel rojo, suspender la actividad habitual y mantener el centro a disposición .

tormenta}

También mediante un comunicado ANEP recordó que el protocolo de emergencia definido en caso de ser la alerta en color rojo se suspenderán las actividades educativas,por lo tanto los centros educativos de los departamentos involucrados permanecerán  cerrados durante toda la jornada.

Cuando la alerta sea naranja o amarilla el control de asistencias no ser controlada , no se registrará la inasistencia y quedará a criterio de los padres o responsables , así como los centros cuando sea la alerta amarilla o anaranjada permanecerán abiertos.

Asimísmo el gobierno recomendó suspender actividades públicas  y también privadas e incluso algunas empresas de transporte suspendieron algunos servicios, empresas en Terminal de Tacuarembó , por consultas 46324441

Turil sale recién 7.30 del martes , Agencia Central recién 15.45 sería el primer coche a salir, algunas empresas locales también suspenden su servicio por consultas comunicarse al teléfono de la empresa o terminal.

Son 13 los departamentos afectados por “tormentas puntualmente severas asociadas a precipitaciones puntualmente torrenciales”: Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Tacuarembó, Durazno, Flores, Florida, Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja, Rocha y Maldonado

Colegio San Javier
Por la alerta meteorológica emitida el colegio San Javier ha decidido suspender las clases para Nivel inicial, Primaria y Secundaria este martes
Colegio Jesús Sacramentado
MARTES 19 DE ABRIL, SE SUSPENDEN LAS CLASES EN EL COLEGIO EN TODOS LOS NIVELES DEBIDO A LOS PRONÓSTICOS DEL TIEMPO.
Northlands School Tacuarembó SUSPENSIÓN DE CLASES… POR ALERTA ROJA.

En virtud del alerta roja que rige para nuestro departamento, a partir de las 0:00 horas del día martes, hasta las 12:00 horas del mismo día, NORTHLANDS SCHOOL PRIMARIA Y SECUNDARIA, suspenden las clases en el horario de la mañana. Ante la posibilidad de la extensión de la misma, mañana a las 11:00 horas se tomará posición con respecto al horario de la tarde.

Redwood Girasoles debido a la alerta roja emitida por INUMET se suspenden las clases del día martes 19 de abril.
También la Intendencia de Tacuarembó permanecerá cerrada hasta el cese de la advertencia en el día martes ,el teléfono para recibir atender las necesidades de la población seguirá vigente las 24 horas del día (4632 4671).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.