“No es duna, es calle”: la explicación del ministro de Ambiente sobre la foto viral de Lacalle

0
59

Peña dijo a 970 Noticias que Lacalle Pou lo llamó luego de la viralización de la foto para explicarle la situación.

El ministro de Ambiente, Adrián Peña, explicó mediante Twitter la situación en la que se involucra al presidente Luis Lacalle Pou, donde se lo ve en La Paloma junto a la camioneta y sobre la arena. El titular de Estado explicó que se trata de una calle que se vio invaida por la arena. “Es una calle camino a ‘La Serena’”

Peña dijo a 970 Noticias que Lacalle Pou lo llamó luego de la viralización de la foto para explicarle la situacion. “Yo ya lo había chequeado con gente de Rocha y del ministerio. Efectivamente es una calle conocida como ‘Camino a La Srena’ y el viento hace que se tape por arena”, sostuvo.

Fue el chofer del presidente quien manejaba. “Se transformó en viral, acusándolo de algo que no existía. Fue una sorpresa, mucha gente aprovechó eso para criticarlo”, añadió.

Adrián Peña

La arena invade la calle y “es común que esto pase”, indicó el ministo en Twitter. “Varios vehículos ayer pasaron por la misma situación. No es duna, es calle. Gracias por la preocupación”, concluyó.

La foto tomó notoriedad pública en las últimas horas a través de redes sociales. Peña le respondió la mañana de este sábado a un usuario que citó la ley 16.736, cuyo artículo 452 establece: “Prohíbese las acciones de particulares que mediante la utilización de vehículos de cualquier especie accedan a la faja de defensa de costas”.

fuente https://970universal.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.