Niños correrán la Carrera Súper 1K por los bebés prematuros . los niños entre4 y 12 usarán capas y antifaz.

0
6

Lanzamiento de la carrera Súper 1k de la Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia que se realizará el sábado 3 de setiembre

desde la hora 15 en las canteras del parque Rodó.

Este lunes 29 te inscribes y te dan el Kit.

Estuvieron también presentes la presidenta de la Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia, doctora Ana Bianchi; el profesor Gabriel Martinol; Lucía Godín en representación de la Fundación Celeste; la subdirectora del Hospital de la Mujer, Victoria Lafluf; el vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Raúl Fernández; y el gerente comercial de la empresa Toto Calzados, Fernando Contatore.

Fundación Alvarez Caldeyro Barcia. Lanzamiento carrera

La carrera se desarrollará en el marco de la Semana de la Prevención de la Prematurez, que será del 3 al 9 de setiembre.

En la súper 1k niñas y niños, de entre 4 y 12 años, podrán participar con capa y antifaz para convertirse en superhéroes, y correr acompañados de su familia, apoyando y ayudando a los bebés prematuros.

La Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia trabaja desde hace más de 20 años en el Centro Hospitalario Pereira Rossell por la prevención, supervivencia y desarrollo de niñas y niñosque nacen en forma prematura.

Ana Bianchi informó que todos los años se realizan actividades en esa semana para concientizar a la población sobre la importancia de los controles y cuidados durante el embarazo, con el fin de disminuir los nacimientos de bebés prematuros. Este año se realizará esta carrera para integrar a niñas y niños, y que de manera solidaria colaboren con los más chicos que tanto lo necesitan.

El intendente Daniel Martínez afirmó que hay que colaborar y contribuir con estas iniciativas. Destacó que es una gran satisfacción para la Intendencia comprometerse a apoyar esta carrera por el fin que tiene, colaborando con la prevención y la atención de bebés prematuros.

Las inscripciones se podrán realizar en locales de Redpagos, con un costo de $ 250; o a través del sitio web de la carrera, encontrando sorpresas para los nuevos superhéroes.

La entrega de kits será en Montevideo Shopping, del lunes 29 de agosto al viernes 2 de setiembre.

Sitio web de la carrera

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.