Niño de 5 años,Michael invito a todos sus compañeros de kinder a su audiencia de adopción

0
7

Un niño de 5 años, de Michigan (Estados Unidos), se presentó en el juzgado de Grand Rapids para una audiencia de adopción con sus padres adoptivos. Hasta ahí todo normal, exceptuando que había una multitud, de pequeñas personas en la sala, que fue a apoyarlo.

Toda la clase de jardín de infantes de Michael se sentó en la audiencia detrás de él levantando grandes corazones rojos montados en palos de madera para mostrar su apoyo.

El padre adoptivo de Michael contó que su parte favorita fue cuando el juez le pidió a todos los presentes en la sala que explicaran lo que Michael significa para ellos.

Los niños de kinder ofrecieron las respuestas más conmovedoras, se pusieron de pie y le dijeron a la corte: Amo a Michael” o “Michael es mi mejor amigo”.

Agregó que el juez dijo que era la primera vez que tenía una clase completa de jardín de infantes para una audiencia en su tribunal.

La madre de Michael contó que la maestra de su nuevo hijo, la Sra. McKee, le propuso la idea un día cuando dejó a Michael en la escuela primaria Wealthy. McKee sabía que la adopción se finalizaría pronto, y los dos acordaron cómo hacer que el gran día sea especialmente especial para Michael.

A partir de ahí, McKee organizó la salida de toda la clase, consiguió un autobús escolar y les dio a sus alumnos una excursión para recordar.

Los orgullosos padres contaron que a su carismático hijo le encanta bailar y nadar, y jugar baloncesto y fútbol. Y están sorprendidos por la gran cantidad de amigos que tiene. Fuente intriper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.