Niko Rosberg ganó el GP de Japón y aumenta ventaja en la Fórmula 1

0
20

La novena victoria de la temporada le sirve a Nico Rosberg para ampliar la valla sobre Hamilton e irle poniendo un alambre de espino. Son ya 33 puntos de ventaja para el teutón, que empieza a tener el rostro de campeón del mundo. Su padre fue campeón en 1982 con un solo triunfo y Nico aún no lo tiene asegurado con casi una decena.

rosberg

Fernando Alonso acabó en la decimosexta posición, justo una detrás de la plaza de partida, seguido por Carlos Sainz. Querían en Honda que rectificara el español sus comentarios de “tenemos un motor de GP2”, de 2015, pero hay casi motivos para ratificarlos, aunque aquí McLaren tiene su parte de culpa. Cada vez que llega un trazado de chasis, como Singapur o Suzuka, con exigencias diferentes de flexibilidad y degradación, el MP4-31 se hunde.

El alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Japón, su noveno triunfo del año y el vigésimo tercero de su carrera, con el que distanció en 10 puntos más en el Mundial a su compañero y rival británico Lewis Hamilton, tercero hoy tras una pésima salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.