Neymar , Psg estaría dispuesto a pagar 193 millones de euros

0
27

El Paris Saint Germain estaría dispuesto a tirar la casa por la venta para tener al jugador del Barcelona, Neymar . Según el diario fránces L’ Equipe, el equipo francés pagaría la cláusula de el jugador brasileño 193 millones de dólares.

“‘Ney’ tiene vínculo firmado con el Barsa hasta 2018. Pero, la perspectiva de vivir en una ciudad como París, y de jugar en un club como el Paris Saint Germain, también es un sueño para todos los jugadores. Se podría afirmar que si el PSG muestra interés por el carioca, se podría discutir”, aseguró el agente del jugador, Wagner Ribeiro, al diario deportivo.

el PSG haría que *Neymar *gane hasta 20 millones de dólares al año, superando así, los 15 millones de dólares que le paga el Barcelona. La figura brasileña es el principal objetivo del equipo parisino para reemplazar lal sueco Zlatan Ibrahimovic quien ya dejó en claro que cambiará de equipo la próxima temporada.

El principal artífice para que esto suceda sería el mediocampista del del equipo francés Lucas Moura, “Lucas nos presiona para que Neymar se una él. No deja de decirle: ‘vénte a jugar a París, nos vamos a divertir’ comentó también Ribeiro. ¿Podría funcionar? Podría ser, ya que el ex Santos y Moura se conocen desde que eran niños y jugaron juntos en la Sub-17 de Brasil.

neymar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.