Neymar no se presentó a entrenar en PSG .Habrá consecuencias!

0
47

Neymar plantó al PSG! No se presentó al primer día de la pretemporada con el club parisino, por haber ido a ver la final de la #CopaAmerica. “Tomaremos las medidas correspondientes”, anunció el PSG en un comunicado

El repre de Ney reveló el motivo de la ausencia de su hijo al entrenamiento del PSG. “No hay drama”, comentó. 

La ausencia al entrenamiento del PSG logra en el club francés bronca, comunicado oficial y amenaza de tomar “medidas correspondientes”. Del lado del brasileño, Neymar Sr, el padre del jugador, fue quien tomó la palabra: “La razón de su ausencia era sabida y está programada desde hace un año”, aseguró, más allá del reclamo del equipo.

“Está trabajando con las organizaciones de caridad que patrocinamos y eso no podía ser cambiado, así que volverá el 15 de julio”, explicó el padre y representante de Ney. De esta forma, la estrella brasileña regresará una semana más tarde de lo esperado, a pesar de que en Francia contaban con él y aseguraban que no había autorización para ausentarse.

 El París Saint-Germain constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club.  El París Saint-Germain lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes“.

El comunicado del Paris Saint-Germain por la ausencia de Neymar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.