¡Navegantes al Río!

0
434

La tradicional Travesía del Río Tacuarembó ya está en marcha. La misma salió desde la localidad de Villa Ansina con destino a San Gregorio de Polanco. El arribo a la península dorada está previsto para el próximo 16 de Noviembre.

En la largada, el coordinador de la organización Orejanos del Río, Miguel Freducci, celebró que el evento siga realizándose todos los años y cada vez mejor; a su vez alentó a que cada vez sean más los navegantes que se sumen a acompañar la travesía.

El intendente departamental Eber da Rosa, también estuvo presente en ese momento y expresó que para él es un gusto que una vez más se realice y con la misma vigencia esta travesía por el Río Tacuarembó, uniendo las localidades de Villa Ansina y San Gregorio de Polanco.

En sus palabras recordó a Luis Osvaldo Dini, quien junto a la Radio Zorrilla de San Martín, fue uno de los impulsores de este proyecto. Y que hoy en día se ha transformado en una tradición y atracción turística, como una nueva forma de acercarse a la naturaleza y apreciar la belleza del Río Tacuarembó y su entorno.

Fuente y fotos: Sergio Losada. Comunicación Intendencia Departamental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.