Narcotráfico_ Operación Luciérnaga ,en Avenida Pte. Jorge Batlle

0
82

    En el marco de la investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Antidrogas, con colaboración de la Dirección de Investigaciones, se determina la existencia de una boca de venta de estupefacientes en el lugar mencionado.

     Realizadas las tareas de investigación del caso, se observa una moto con dos ocupantes que al percatarse de la presencia policial tratan de eludir el control, arrojando dos envoltorios, siendo interceptados uno de ellos sobre calle Benelli casi 18 de Julio: M.A.M.G., mayor de edad, poseedor de antecedentes penales. En calle 18 de julio y Figueroa se procede a la detención del otro hombre, tratándose de M.Á.E.A., mayor de edad, sin antecedentes penales.

    Una vez ubicados los objetos arrojados se verificó que era un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una piedra de pasta base de cocaína con un peso de 3,05 gramos, y un recipiente de plástico conteniendo en su interior 44 chasquis de pasta base de cocaína, 2 envoltorios de nylon conteniendo marihuana; además de dinero en efectivo.

   Se realiza allanamiento en la casa de los imputados, incautándose dos plantas de marihuana florecidas, objetos varios -posiblemente productos de hurto-

   Transcurridas las instancias judiciales correspondientes, en el día de la fecha el Juzgado Letrado de 1ra. Instancia de 5to. Turno de Tacuarembó condenó a Miguel Angel Esteves Antúnez como autor penalmente responsable de “UN DELITO DE AMENAZAS EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN Y UN DELITO DE TRÁFICO ILÍCITO DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENTA O NEGOCIACIÓN DE CUALQUIER MODO a la pena de TRES AÑOS y UN MES DE PENITENCIARÍA” de cumplimiento efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.