NARCOTRÁFICO/OPERACIÓN “EL DORADO”

0
207


Un trabajo en conjunto que involucró la participación de efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, Policías de la Comisaría 4ta. de San Gregorio de Polanco, bajo la dirección de la Fiscalía de Paso de los Toros; culminó en el día de ayer con la imputación de 3 personas por delitos de narcotráfico.
La Operación se inició hace un tiempo atrás, realizándose una serie de acciones policiales de inteligencia e investigación, trabajo en equipo que permitió la detención de delincuentes que operaban en la ciudad de San Gregorio, a quienes se les incautaron pasta base de cocaína (18 chasquis) en primera instancia.
En los allanamientos realizados en 4 lugares de la ciudad mencionada, además de la detención de E.C.E.V. de 21 años, de Y.A.F.S y de D.M.A.R de 22 años respectivamente; se encontró 15 plantas de marihuana, una balanza de precisión, una pistola de aire comprimido, y sustancia estupefaciente, todo lo que fue incautado.
El primero de ellos, E.C.E.V, fue imputado por la Justicia de Paso de los Toros por delito de narcotráfico en la modalidad de negociación, a la pena de 24 meses de prisión efectiva. Y.A.F.S. fue encontrado responsable por la comisión de un delito de violación al Art. 3 de la ley 14.294 en la modalidad de negociación, un delito de receptación y un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real y calidad de autor a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría. En tanto que D.M.A.R deberá cumplir una pena de 16 meses de prisión (6 efectivos y 10 en régimen de libertad a prueba), por la comisión de un delito de asistencia a la actividad de narcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.