Nadal demanda a ex Ministra por caso Dopaje

0
71

“Por eso vamos a demandar a la ex ministra y a todo aquel que se le ocurra volver a decir algo por el estilo en mi contra”, afirmó. “Este comentario va a ser el último. Estoy cansado de estas cosas”.

Nadal confirmó que está “dolido” y “cansado de acusaciones como estas”, y aseguró que emprenderá acciones legales contra Bachelot. “La voy a demandar”, señaló,en conferencia de prensa trató el  asunto de las acusaciones de la ex ministra francesa de Sanidad y Deportes, Roselyne Bachelot, que después de lanzar la piedra hace unos días se reafirmó en sus declaraciones, acusando al campeón español de haberse dopado en 2012.

 

El campeón español, visiblemente molesto ante una situación que dice que ha afectado su preparación para el primer Masters 1.000 de la temporada en California, quiso agradecer todas las muestras de apoyo “tanto dentro como fuera del mundo del deporte”, aclarando que no es la primera vez que se lanzan esta clase de acusaciones contra él y que a partir de ahora tomará cartas en el asunto.

nadal}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.