Nacional se despidió de la Copa con la frente en alto

0
6

Nacional dejó el alma, pero, tras el 1-1 en los 90´, cayó 4-3 ante Boca Juniors por penales en “La Bombonera” por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

“Te queda la amargura por cómo se dio el partido. Intentamos en todo momento imponer nuestro juego. No vinimos a La Bombonera a buscar una clasificación sin merecerla, sino tratando siempre ser protagonistas con nuestras ideas. No vinimos a clasificar por casualidad. Los jugadores lo demostraron y dejaron unas sensaciones impresionantes”, explicó el técnico de Nacional, antes de insistir en que lo único que les faltó a los suyos fue un poco más de fortuna en la definición desde los once metros.”Lamentablemente en los penales puede pasar cualquier cosa y la fortuna estuvo hoy del lado de Boca. Pero la sensaciones, lo que transmiten, lo que dejan… estos jugadores no nos dejan de sorprender, como dije el otro día, pero hoy la fortuna estuvo del lado de Boca”dijo Munúa el Dt.

GOLES: 20′ Daniel Díaz (BJ) en contra, 72′ Cristian Pavón (BJ).

Expulsado: 73′ Cristian Pavón (BJ).

Tarjetas amarillas: 6′ Santiago Romero (N), 17′ Juan Manuel Insaurralde (BJ), 25′ Carlos Tevez (BJ), 29′ Gonzalo Porras (N), 67′ Cristian Pavón (BJ).

DEFINICION POR PENALES

Diego Polenta (N) gol; Carlos Tevez (BJ) gol; Mauricio Victorino (N) gol; Daniel Díaz (BJ) gol; Sebastián Fernández (N) gol; Pablo Pérez (BJ) atajado; Gonzalo Porras (N) atajado; Juan Manuel Insaurralde (BJ) atajado; Santiago Romero (N) atajado; Frank Fabra (BJ) gol; Felipe Carballo (N) atajado; Federico Carrizo (BJ) gol.

nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.