Nacional presentó sus refuerzos para este año

0
2

Lozano, Silveira y Rodríguez ya son tricolores

El lunes 11 de julio, en horas del mediodía, Sebastián Rodríguez, Brian Lozano y Hugo Silveira fueron presentados oficialmente como nuevos futbolistas del Club Nacional de Football en el Complejo Deportivo Los Céspedes.

Se trató de un acto en el que también dijeron presente el gerente deportivo tricolor, Alejandro Lembo, y el secretario de relaciones institucionales, Ruben Sosa, quien fue el encargado de hacerles entrega de la camiseta alba a las nuevas incorporaciones.

Los tres jugadores, que ya venían entrenando con el plantel principal, coincidieron en señalar su alegría por formar parte de la familia del Decano.

“En todo este tiempo aquí en Nacional me he sentido espectacular, tanto los compañeros como la gente del club me han hecho sentir de esa forma. Todos me hicieron sentir como si estuviese en esta institución desde hace mucho. Este es un lindo desafío, a mí me gusta plantearme objetivos grandes y Nacional lo es. Me sorprende lo que mueve esta institución a todo nivel. Tengo claro que no vengo con nada seguro, en el fútbol siempre hay que ganarse el lugar, hay que pelear para eso y, mientras tanto, sumar para el grupo”, señaló “Seba” Rodríguez.

Fuente Nacional

nacio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.