Nacional estuvo de Asamblea extraordinaria

0
2

Nacional realizó en la jornada de aqyer sábado una Asamblea General Extraordinaria para considerar el siguiente orden del día.

1. Aprobar la realización y ejecución del Proyecto de Obra “Ampliación del Gran Parque Central” realizado por el Estudio de Arquitectos Gómez Platero, en las etapas aprobadas por la Comisión Directiva que modifican en aspectos la resolución de la Asamblea de fecha 10 de febrero de 2015, sobre el contenido de cada etapa constructiva (1A) y (1B); sus costos y presupuestos a cumplirse para su verificación de la etapa 1B, quedando resuelta en lo pertinente la resolución referida.

2. Ratificar la resolución anterior en cuanto a que la Comisión Directiva queda autorizada a tomar financiamiento en la red bancaria de plaza, hasta un monto máximo de hasta un 30% del valor del proyecto constructivo.

3. Designación de tres asociados para que conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr.

Informamos a los socios habilitados para concurrir a la Asamblea General Extraordinaria, que contarán con toda la información necesaria a considerar en ella desde el lunes 27 de junio por la noche en la página web y redes oficiales del Decano.

nacionallll111

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.