Nacional definirá a su nuevo técnico en los próximos días, LIGUERA NO QUISO SEGUIR

0
21

Dirigentes tricolores se reunieron este jueves y plantearon varios candidatos para ocupar el cargo.

Pese a la obtención del bicampeonato Uruguayo hace apenas algunas horas en Nacional se viven momentos de decisión y mucho trabajo para designar al futuro cuerpo técnico.

Por eso se comenzaron a barajar varias alternativas como la de Guillermo Almada, Álvaro Gutiérrez e incluso Alejandro Cappuccio, recientemente derrotado en las finales que le dieron el título a Nacional. La comisión directiva tricolor tampoco descarta la continuidad de Martín Ligüera como entrenador del plantel principal aunque todo hace indicar que volverá a la Tercera División.

Este jueves los dirigentes se reunieron en el domicilio del presidente del club, José Decurnex, para “empezar a diagramar la Temporada 2021”, dijo el jerarca albo.

Adelantó que “en los próximos dos o tres días se empezarán a tomar algunas decisiones” sobre quién estará a cargo del conjunto tricolor y señaló que hubo “muchos candidatos arriba de la mesa”.

El presidente de la institución destacó el momento de Nacional, que “es muy lindo y hay que disfrutarlo”, además de “tener la oportunidad que hace tiempo no teníamos de tener una directiva tranquila”.

“Es un momento para estar tranquilos, que es lo que le pido al hincha y socio de Nacional”, remarcó.

En cuanto a las incorporaciones de Nacional de cara a la próxima temporada, explicó que con los refuerzos “se intentó dotar de jugadores de altísima calidad y con experiencia para balancear la juventud del plantel, que creo que cualquier cuerpo técnico que venga a Nacional va a estar muy contento de poder contar con ellos”.FUENTE TELENOCHE

lIGUERA NO QUISO SEGUIR ,Lo que les dijo fue que él sabía que tenía que seguir trabajando y aprendiendo, por lo que su lugar todavía estaba en Tercera División. Y que esa intención de seguir creciendo apuntaba a que el día que lo convocaran para ser el técnico de Nacional sea por el convencimiento de que él está preparado para llevar adelante un proceso a largo plazo. Por eso prefería respetar el acuerdo al que habían llegado de que sería el técnico solo por los últimos partidos de la temporada.

FUENTE OVACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.