Nacional comparece hoy ante el MSP y abre expediente disciplinario a varios jugadores.

0
86

El hecho ocurrió éste domingo después del partido clásico en el que Nacional perdió ante Peñarol por el Torneo Intermedio.

El informe se refiere a unos 12 futbolistas del plantel principal, entre los que se encontraban algunos referentes, También se menciona la presencia de tres mujeres que estaban alojadas en el hotel y presencia de aLCOHOL.

Fuentes del club confiaron a Ovación que debió intervenir el entrenador Jorge Giordano. La gravedad del hecho además de la indisciplina,es el problema sanitario ya que el plantel entero se encontraba en burbuja sanitaria.

El lunes, el manager general Iván Alonso solicitó una reunión con todo el plantel y con el cuerpo técnico para conversar de lo sucedido. La misma se desarrolló en el hotel donde Nacional estaba concentrado y pidió a los involucrados en el episodio que dieran una explicación.

En los últimos días, Nacional comenzó la discusión sobre el próximo cuerpo técnico del club. Las buenas presentaciones de Giordano al inicio de su gestIón provisoria habian ilusionado, pero los resultados posteriores -el clasico, la eliminación de Libertadores- pusieron el tema en cuestión.

En ese sentido, Giordano se negó a recibir las disculpas de los jugadores involucrados en el incidente. Ya sea desde el puesto de entrenador como de secretario técnico va a tener opinión sobre el destino de esos futbolistas.En Nacional hay 10 contratos que finalizan el 31 de diciembre y que serán analizados a partir de esta jornada. La directiva también sumó a la agenda la discusión sobre la continuidad o no de Giordano.Otro aspecto a tener en cuenta es que todavía no se sabe si habrá período de pases antes del Clausura. Parte de informe de Ovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.